[Bah-smv-gt] responsabilidades juan

Juanillo NR zuaitxak en hotmail.com
Mie Nov 2 19:39:04 CET 2005

Bueno ahi va la lista de responsabilidades que siento como propias dentro de
la cooperativa. Las que tienen asterisco las sentiria como propias aun sin
ser el responsable de este ministerio.
De las funciones del ministerio de agricultura, que son las que incluimos en
el documento de este ministerio, cuando elaboramos aquellas listas de tareas
ministeriales. Aun asi las que siento como minimas, e igual en este verano
me he ceñido mas o menos a ellas son estas:
-Coordinar la evaluacion de campañas en el gt.
-    "        los cuestionarios de los g.c.
-Recoger la info. de la evaluacion y los cuertionarios y elaborar una
propuesta de planificacion agricola .
-Volcar la info. de la planificacion en planificaciones mensuales, y
porsupuesto en las semanales.
-*Presenta propuestas agricolas al gt.
-*Hacer recuentos-revisiones de la marcha de los cultivos planificados, y
proponer soluciones en caso de problemas.
-*Informar de anomalias, plagas, enfermedades, etc, observadas al ministerio
de fitosanitarios.
-Pasar facturas al ministerio de economia.

Como repartidor, tambien siento algunas responsabilidades:
- Que la verdura llegue sana, salva y a tiempo a los locales de los gc.
-Velar por mi seguridad al volante y la de mis acompañantes.
-Informar de cualquier averia, desperfecto etc, de los vehiculos utilizados
al ministerio de mecanica y/o a la com. de mantenimiento SMV-PER.
-Llevar a la practica el mantenimiento rutinario de los vehiculos: niveles
de aceite y agua, presion neumaticos, etc.
-Traer de vuelta a Taray las cajas vacias almacenadas en Seco.
-Distribuir carteles etc , en la cooperativa.
-Pasar facturas al ministerio de economia.

Transversal a todo esto, y como un mienbro mas del gt, me siento responsable
de planificar o revisar e incluir en la planif semanal laas tareas
necesarias en la huerta. Intentar que èstas se lleven a cabo. Cuidar las
relaciones dentro del gt, crear buen ambiente de trabajo, tener en cuenta
las necesidades de las personas que formamos el gt, las del gt para cumplir
sus funciones, y las de la cooperativa, a la hora de elaborar planes de
trabajo en grupo.
Y no se no se me ocurre nada mas , un beso a tod en s, chao