[Bah-smv-gt] pedido de plantel a Rocío

miguel berbel m_berbel en hotmail.com
Jue Jul 7 19:34:48 CEST 2005

hola! tras semanas de entrar y salir de mi cabeza el asunto, he llegado a
seco y aprovechando el internet le he enviado ya a rocío un pedido
orientativo de plantel. siento no haberlo pasado antes por el grupo, pero ya
me daba vergüenza retrasar maś el envío, de todas maneras, por supuesto
hacemos las correcciones que se os ocurran y se las reenviamos. besos,
miguel

puerro a raíz desnuda: 1000 para plantar en enero y 3000 (semilla propia, SP
en adelante) a 1º de junio
lechuga: 300 en diciembre (quizá SP) para cosecha en primavera y 300 en
febrero
achicoria: 300 en agosto para cosecah en invierno (SP)
pepino: 50 en mayo (SP)
calabacín: 50 en mayo (quizá SP)
calabaza: 100 en mayo (SP)
melón: 100 en mayo (SP)
tomate: 100 en mayo )SP)
pimiento y berenjena: idem pero sin SP
cebolla a raíz desnuda: 1000 en nov y 3000 a 1º mayo