[Bah-smv-barraka] ¿Estás cumpliendo con la ley de igualdad en la empresa?

Alberto Gómez info en posgraduados.com
Lun Mar 20 17:29:28 CET 2023

Hola, ¿cómo te encuentras?,

Mi nombre es Alberto y me encargo del área de igualdad y prevención frente al acoso en la empresa, contacto contigo para ofrecerte estas videoconferencias que creo que podrían resultar relevantes para ti:

Videoconferencia de Prevención Frente al Acoso en la Empresa
Videoconferencia sobre el Plan de Igualdad
¿Sabías que se tratan de planes obligatorios para todas las empresas sin importar el tamaño o el número de trabajadores?

Considero que hoy en día es imprescindible para cualquier empresa mantenerse al día y debidamente formada en estas cuestiones, por eso creo que estas videoconferencias te ayudarán a observar tu empresa desde otra perspectiva y contribuir a modernizar y crear un espacio más inclusivo y agradable para todos tus trabajadores consiguiendo así una productividad más eficiente.

Como punto importante quiero destacar que el coste de esta formación es 100% bonificable a través de los créditos formativos que FUNDAE otorga a las empresas para sus trabajadores por lo que podrán cursarlas sin coste para la empresa o el trabajador.

Quedo a tu disposición para cualquier consulta, un saludo.

Alberto Gómez
Responsable del área de Igualdad.
ES20230033