[Bah-smv-barraka] Me dijeron que hable contigo

Formación online info en suempleoenlinea.com
Lun Dic 18 18:15:13 CET 2023

Hola

Estuve intentando comunicarme con la persona responsable del área de marketing de tu empresa y me han dicho que contacte contigo.

En Instituto Europeo para el Empleo ayudamos a las empresas y profesionales a crecer en su carrera profesional con Másteres de alto nivel como el de Marketing digital, en colaboración con la Universidad Nebrija.

¿Podemos conversar 5 minutos esta semana? Te espero aquí.

Hemos ayudado a organizaciones como Aceites Coosur, El Corte Inglés o El Pozo a implementar soluciones de formación para sus empleados y directivos.

Muchas gracias

Isabel García

Asesora de formación

                Tus datos personales han sido incorporados a nuestro fichero con el fin de mantener futuras comunicaciones y enviarte información relevante. Si deseas cancelar tu suscripción y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a: info en suempleoenlinea.com. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info en suempleoenlinea.com. Gracias por tu interés.

                ¿Quieres darte de baja de nuestros correos?

                Solo debes hacer click aquí.