[Bah-smv-barraka] Creo que esto es de tu interés

Sara Bernal info en estatalparaelempleo.com
Vie Jul 29 13:27:25 CEST 2022

9696

Hola, soy Sara Bernal, del equipo de IOE. Tengo entendido que estás interesado en formarte y en perfeccionar tus habilidades como profesional.

Pertenezcas al sector que pertenezcas, lo cierto es que hay ciertos conocimientos que siempre aportan un plus a tu perfil y te convierten en un profesional más completo. Me refiero a estudios como nuestra formación en Tratamiento de Gestión de Residuos y Reciclaje

Uno de los problemas que sufren los países industrializados es la generación y gestión de los residuos y, además, los productores y poseedores de los mismos tienen la obligación de tratarlos de forma adecuada. Por tanto, tienes la oportunidad de aportar valor añadido a tu empresa.

Si estás interesado, por favor, no dudes en hacer clic en el siguiente botón
 y un asesor de formación se pondrá en contacto contigo para darte toda
la información que necesites y acompañarte en el proceso. Además, debes
saber que lo puedes hacer a través de tu empresa mediante las ayudas para formación de empleados de las que dispone, de forma 100% online y flexible.

					            Quiero saber más

                     		   Quiero saber más

Un saludo

Sara Bernal

Responsable del Departamento de Formación

--
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com