[Bah-smv-barraka] FORMACIÓN BONIFICADA. ÚLTIMA LLAMADA

Sara Bernal info en mi-business-school.com
Vie Dic 9 17:28:09 CET 2022

Buenos días,

le recuerdo que  estamos finalizando el año  y si aún no has agotado el crédito para formación 2022  puedes aprovecharlocon cualquiera de las formaciones en los listados que te adjunto.

Desde el miércoles 7 de diciembre se abre  un  período de cursos muy cortos y seleccionadas que   inician el 21/12   y quefinalizan el 30/12  para cumplir los requisitos mínimos y poder bonificarse este año, los puedes ver en el archivo “cursos cortos final de año 2022.pdf”
o puede solicitarnos información pulsando aquí

Si lo prefiere,  ya puede ir organizando la formación de su empresa para 2023   que está abierto el plazo de inscripción y reserva.

        ·         Primer inicio 25/01/2023

·         Disponemos de convocatoria de inicio posteriores cada 7 u 8 días.

Gestionamos toda la formación con FUNDAE sin coste, pídame la información y se la proporcionamos.  También impartimos formación presencial a medida y para grupos.
Si necesita información pulse aquí y me pondré en contacto con usted.

Sin más, le saludo atentamente
Sara BernalAsesora de Formación

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMéRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando  aquí  o enviando un mail a  info en mi-business-school.com indicando en el asunto "  BAJA" seguido del correo electrónico que desea cancelar.