[Bah-smv-barraka] Aumente el valor de la cadena de suministro de su negocio

Ana Lorente info en estatalparaelempleo.com
Jue Ago 25 10:17:39 CEST 2022


  
    
      
Buenos días, 
anteriormente te mostraste interesado en una de nuestras formaciones. Hoy queremos hablarte de una que creo que quizás te pueda interesar: 
          haz clic aquí.
        
        

        
Vivimos en un mundo globalizado y es clave conocer los diferentes componentes de la cadena de suministros además de las últimas tecnologías y la repercusión de las mismas en la planificación estratégica de tu empresa.
        

        
 La logística es un factor esencial para la competitividad y tiene un papel estratégico fundamental, sólo en Europa genera más de 10 millones de empleos y representa un 10% del producto interior bruto (PIB). El objetivo de este máster es que aprendas lo necesario para dirigir con éxito la gestión de compras, inventarios, distribución comercial, gestión del transporte, gestión proyectos logísticos o dirección de operaciones de importación y exportación. 

        
 Puedes realizarlo con tu empresa a través de las ayudas que recibe la misma de FUNDAE para la formación de trabajadores y cómo y cuándo tú decidas, ya que nuestra metodología es totalmente online. 

        
 Si estás interesado, 
          haz clic aquí
         y un asesor de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
      

      

        Ana Lorente 

          Responsable de Formación
        
        

     
      
	   

    
	
	
	Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info en empresasbonificadas.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
	
  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-barraka/attachments/20220825/1c80fe76/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-barraka