[Bah-smv-barraka] Te interesa: Nuevo Máster en Comunicación Corporativa

Sara Bernal info en desarrolloyempleo.com
Jue Ago 18 12:35:42 CEST 2022




¿De qué sirve contar con la mejor empresa si no se sabe cómo comunicarlo al mundo? Transmitir bien lo que eres y reforzarlo internamente puede ser la gran clave para el éxito.


La comunicación es un área que no deja de crecer y que siempre será imprescindible, cada vez más empresas apuestan por reforzar su comunicación corporativa como estrategia para mejorar sus resultados. Tenemos un Máster en Comunicación Corporativa que pensamos que puede serte de gran utilidad para usted y su empresa.


Además de tener el temario actualizado y una metodología 100% online, lo puedes costear a través de las ayudas de las que tu empresa dispone para la formación de empleados gracias a FUNDAE. Si deseas saber más, haz clic aquí y un asesor de formación se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas

        
  
    
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución enviando un mail a info en desarrolloyempleo.com indicando en el asunto "Baja" desde el correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

  
  
  
  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-barraka/attachments/20220818/bfc950b1/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-barraka