[Bah-smv-barraka] No pierda su ayuda

Jessica Martinez info en mi-business-school.com
Jue Mayo 7 18:41:07 CEST 2020


 
 

 
La situación actual está dando lugar a mucha incertidumbre en general, pero poco a poco todo se ve más claro. Si tenía dudas sobre qué iba a ocurrir con el crédito de FUNDAE... ¡Tenemos buenas noticias! Queremos informarle que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, ha actualizado su crédito para la formación de este año 2020. Contar con trabajadores en continuo aprendizaje, es una gran ventaja para cualquier empresa y empleado.

Le recordamos que cada año, su compañía dispone de una ayuda económica concedida que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social una vez realizada la formación que necesiten sus trabajadores.

Es importante saber que se puede hacer uso de esta ayuda de forma anual y no acumulable para empresas de más de 50 trabajadores. Por tanto, dejar que pase el año sin usarla, significa perder este aporte económico que favorece la cualificación de los profesionales de su empresa. ¡Aprovéchela antes de que sea tarde!

Además, contamos con servicios de asesoramiento, a través de los cuales resolveremos cualquier duda y podremos tramitar toda la documentación necesaria para que su empresa pueda bonificar el importe de la formación, ya que cumplimos todos los requisitos legales exigidos. Para ello, disponemos de un amplio catálogo e-learning y formación in company.
					
Disponemos de diferentes convenios con prestigiosas universidades que acreditan nuestra formación en:

Cursos de Formación Continua

Postgrados Universitarios Bonificables

Cursos Superiores Universitarios
					
Recuerde que todos estos programas e-learning están adaptados al Real Decreto Ley 4/2015, de 22 de Marzo y la Ley 30/2015, de 9 de Septiembre, cumpliendo con todos los parámetros requeridos para que puedan ser objeto de bonificación para las empresas.

Si desea conocer su crédito formativo y/o recibir información más detallada, no dude en enviarnos un email desde aquí o contestar directamente a este correo. Le atenderemos encantados.

"Las oportunidades son como los amaneceres, si espera demasiado tiempo, se los pierde". William Arthur Ward
--- 
 Jessica Martínez
 Dpto. Formación
 
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info en mi-business-school.com indicando "Baja" en el asunto.



-- 
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-barraka/attachments/20200507/08f65b0e/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-barraka