[Bah-smv-barraka] Seguridad y Salud en el Trabajo

ISO 45001 info en mi-business-school.com
Vie Jul 24 17:45:00 CEST 2020

 Seguridad y Salud en el Trabajo
 ISO 45001

 Bonificable para empresas
			Acreditación universitaria
			Modalidad online
			Tutor personal
			Financiación a tu medida

 Ahora las empresas están aprovechando para certificarse en la ISO 45001, la norma de seguridad y salud laboral. ¿Y tu empresa?

 En los tiempos que atravesamos, no hay nada que sea más importante que garantizar la seguridad de nuestros trabajadores. Además, estos estándares establecidos son oficiales y no solo refuerzan la seguridad en nuestra empresa, si no que aportan valor a nuestra marca y producto.

 Solicita información y consigue tu certificación de seguridad con nuestro Curso en Seguridad y Salud Laboral con ISO 45001.

 Más información >
  ¡Este es el momento de que tu empresa se certifique!

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info en mi-business-school.com indicando "Baja" en el asunto.

--
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com