[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Dia Mundial del Medio Ambiente

Sergio de Santos de_santos_sergio en hotmail.com
Lun Mayo 26 18:16:44 CEST 2008


Hola, soy del grupo de consumo de Rivas y trabajo en un centro de educación ambiental en Rivas (Chico Mendes). Celebramos el sábado 7 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio). Todos los años hacemos diversas actividades y éste, la temática será la agroecología. Por ello hemos creído conveniente invitar a distintos grupos de este mundillo para que den a conocer sus actividades. La idea sería poner algún cartel, mural, fotos, información, publicidad... sobre lo que es el BAH, sus objetivos y actividades. También podría estar bien algún audiovisual relacionado con el tema que pudierais tener (habrá una sala en la que se irán proyectando). De momento se ha invitado a ECOSECHA, el BAH y un grupo que está desarrollando huertos hurbanos en Rivas. 
El lugar sería en el propio Centro de Recursos Ambientales Chico Mendes y duraría toda la mañana (entre 10:30 y 14h más o menos).

En fin, decídme qué os parece. Lo mismo sería mejor estar en contacto con una persona o un grupo reducido para irlo organizando y no dar mucho la brasa a toda la lista... aunque está bien que todos lo conozcáis.

Un saludo.

Sergio de Santos.

P.D.: el día 5 de junio a las 19h habrá, en el salón de actos de la Casa de Asociaciones, una mesa redonda: "Debate sobre el modelo de ciudad de Rivas", con la participación de responsables políticos del municipio y organizaciones ecologistas.... por si alguno le pudiera interesar.

_________________________________________________________________
La vida de los famosos al desnudo en MSN Entretenimiento
http://entretenimiento.es.msn.com/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-barraka/attachments/20080526/26ca7d88/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-smv-general mailing list
Bah-smv-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-barraka