[Bah-smv-barraka] gestion de la lista de correo

matias rivero emet_e en yahoo.es
Jue Jun 5 15:25:35 CEST 2008

Muy buenas barrakudos y barrakudas que recibís estos correos,

Os cuento, en los ultimos meses he estado gestionando la lista de correo. No supone en sí mismo mucho curro, pero sí que es algo engorroso no teniendo un ordenador a mano (como es mi caso).

Por lo que tengo entendido, sólo seguiáis con el pan y no sé si os reunis o no. La cuestión es que me gustaría dejar de encargarme de esto y entonces se me ocurren algunas opciones:
- si queréis mantener la lista para comunicaros, que alguien levante la mano y se ofrezca a llevar la gestión (yo me propongo de asesor)
- si lo que queréis es seguir al tanto de lo que pasa en la coope, os propongo que lo comentéis en la asamblea de la coope (o en la lista de correo) y que se busque alguna solución (¿crear una lista especial de amig en s?) que a ser posible contemple quién se encargaría del trabajo para ponerla en práctica.
- y si no le veis mucho sentido a la lista, la desmontamos, os reenvio los correos de las personas que estan ahora apuntadas y asi no perdeis el contacto.

Contestadme con lo que se os ocurra, por favor, que como no veo mucho movimiento interno en la lista, me entran dudas de si alguien lee esto (y si de verdad nadie lo lee, la tercera opción es la más lógica).

Bueno, pues después de esta parrafada os dejo, que hace mucha hambre.

Salud.