[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] domingos o dias verdes

Ines Goya ines_goya en yahoo.es
Mar Jun 3 23:38:22 CEST 2008

 Hola a tod en s!

Soy INes del bahpies, con respecto a la solicitud de ayuda de los trabajadores, yo siento no poder ir, me toca de nuevo trabajar en fines de semana. Y para el proximo tampoco podre por la misma razon.

Como a veces trabajo fines de semana, a veces libro entre semana, ya que cada vez somos mas a los que nos pasa esto de los horarios raros, propongo que hagamos un "diario verde", si se anima alguien mas, yo me animo. Yo ahora puedo lunes y viernes por la mañana, siempre que lo sepa con algo de tiempo; se animan al menos mis educadores/as ambientales, que estaran parecido? quien anda mas con horarios extraterrestres?

Besitos mil y mucha huerta!