[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] vivero y semillas (evaluacion)

Jauma ortiz jortizteruel en gmail.com
Mie Ene 30 12:04:55 CET 2008

Aupa,

Acabo de leer el correo este que acaba de mandar carmen y podeis
ELIMINARLO. Es un reenvio de un correo de hace mas de un año (enero
del 2007). Supongo que un error.

salud y besitos.