[Bah-smv-barraka] RV: RE: [Bah-smv-bahrganz] [Bah-smv-general] domingo verde

Jose Manuel Font arganzuelo en yahoo.es
Sab Ene 19 20:01:39 CET 2008

Jose Manuel Font <arganzuelo en yahoo.es> escribió: Fecha: Sat, 19 Jan 2008 19:59:47 +0100 (CET)
De: Jose Manuel Font <arganzuelo en yahoo.es>
Asunto: RE: [Bah-smv-bahrganz] [Bah-smv-general] domingo verde
Para: Carlos <guru.zeta en gmail.com>

 Hola que tal soy Font de bah-arganzuelay voy a llevar un coche que me dejan y puedo llevar a peña,un saludooo

Carlos <guru.zeta en gmail.com> escribió: Desde el bahpies vamos a ir al próximo domingo verde 5 o 6 de nosotr+s. Quizás nos haga falta una plaza de coche, si alguien tiene una libre que nos lo diga para ponernos en contacto. Lo sabremos el sábado.

un abrazo

Web Revelación Yahoo! 2007:
 Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!