[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] charla consumo responsable y rastrillo ambiental

Ines Goya ines_goya en yahoo.es
Mie Ene 9 13:22:21 CET 2008


Hola a tod en s!
   
  Soy Ines, del grupo Bahpies, y os escribo para invitaros a la proxima actividad gratuita del sabado dia 12, en el Centro de Iniciativas Ambientales Dehesa de la Villa. Como tod en s ustedes son gente responsabilizada con un consumo responsable, he pensado que tal vez os pudiera interesar. Para la charla es recomnmendable la inscripcion previa, pues hay limite de plazas; pero para cualquier duda, podeis llamarnos al centro: tel: 914802141, o poneros en contacto via email: infodehesa en munimadrid.es. Muchos besitos y feliz proceso y año para tod en s.
   
  ----------------------------
   
  Os invitamos a participar en la próxima gran actividad del sábado día 12 de enero: el RASTRILLO-REBAJAS AMBIENTALES. A las 11:horas podrás traer aquellos objetos o prendas de las que te quieras desprender, pero que estén en buen estado; a las 12 habrá una CHARLA DE CONSUMO RESPONSABLE, impartida por SETEM; y a la 13:00, comenzarán las Rebajas Ambientales, donde podrás encontrar todo tipo de gangas gratis. Además el centro se responsabiliza de entregar aquellos objetos útiles sobrantes a organizaciones, asociaciones y/o colectivos que puedan hacer un uso responsable de los mismos. 
   
  Os recordamos que es aconsejable la inscripción previa, al menos para la asistencia a la charla, porque hay límite de plazas. 
  "Debemos tener en cuenta que consumir no es sólo satisfacer una necesidad o un deseo individual, aunque ésta es la percepción que tenemos habitualmente. Al consumir estamos colaborando en todos los procesos que hacen posible el bien o servicio consumido, seamos conscientes o no de ello. Estos procesos tienen impolicaciones de carácter económico, social y ambiental" (Pablo Barrenechea)
   
  En la Charla de CONSUMO RESPONSABLE, se hablarán de ideas como la anterior, y de alternativas de consumo responsable, se profundizará en ideas como las siguientes: consumo local, productos frescos y poco envasados, de comercio justo, agricultura ecológica...etc.
   
  COMIENZA EL AÑO CAMBIANDO DE HÁBITOS, PÁSATE A UN CONSUMO MÁS RESPONSABLE, REUTILIZA Y DA VIDA A OBJETOS QUE EN TU HOGAR HAYAN PASADO AL OLVIDO.

       
---------------------------------

Web Revelación Yahoo! 2007:
 Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-barraka/attachments/20080109/b539a17d/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-smv-general mailing list
Bah-smv-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-barraka