[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-bahrganz] [Bah-smv-general] varias cositas desde el GT

Antonio J. Delgado Linares antoniodelgado en susurrando.com
Jue Ene 3 00:00:39 CET 2008

Uno que se apunta a ese domingo verde. Me parece muy buena la fecha, con
tanto tiempo puedo recolocar otras cosas que surjan y reservarme ese día.
No se muy bien como se organiza la comida porque este sera mi primer
domingo verde, pero yo estoy dispuesto a ayudar en la preparación sobre
todo porque soy vegano y suele ser un poco incordio.
Saludos a todas y todos.

 kill the.king escribió, el día 26/12/07 19:17:
> Muy buenas tardes compas!
>
> Os escribo para comunicaros un par de cosas que han surgido en las
> últimas reuniones de planificación que hemos tenido en el GT:
>
> 1.- Se propone hacer dos repartos menos de todos los previstos para el
> periodo de transición, es decir, no hacer reparto las semanas del 3 de
> enero y la de semana santa. Se hara ur reparto de verdura mas
> abundante las semanas  previas, y el pan se recibiría doble en la
> semana siguiente a la que no se haga reparto.
> Ya hemos hablado con los del pan y no tienen ningun problema en
> [...]

Antonio J. Delgado
"Desapruebo lo que usted dice, pero defendere hasta la muerte que pueda
decirlo." (Evelyn Beatrice Hall citando a François Marie Arouet alias
Voltaire)