[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] RV: rastrillos-ventas de muebles y enseres hogar de casa de amigas

Amaya de la Riva Morillo yaamaya en yahoo.es
Jue Feb 14 09:53:48 CET 2008

  Querid en s:
  Una buena amiga me ha reenviado esta tres informaciones (la primera suya) en los últimos tres días. Las recopilo todas aquí por si son de vuestro interés.
  Besos, Amaya.

  1.- Mi amiga se llama Lupe y: "vendo un ropero, una mesa de tele y vídeo y un sofá de tres plazas... Todo muy barato. Me puede llamar la persona interesada po rteléfono o escribir un @." Teléfonos: 91 539 11 09 y 653 496 284. Correo: lupe_rodriguez_santizo en yahoo.es

  2.- Fecha: Tue, 12 Feb 2008 10:05:21 +0100
De: "Isabelle Sakena" <ladygoogla en gmail.com>
Asunto: Rastrillo en casa de una amiga mía

  Una amiga mía se marcha de MAD y  tiene que vender muchos objetos personales : muebles, libros, cosas de cocina, lamparas, menaje etc....

  Como tal, y para quien le interese, ha decidido hacer un rastrillo en su casa el próximo fin de semana (16-17 de febrero) a partir de las 15h30 .

  Dirección: PLAZA DE MATUTE, Nº 3, 2ª A (entre Huertas y Atocha).

  Se llama Claudia.

  Sus números:   625.81.51.04           635.55.21.81

  3.- debido a motivos laborales y economicos hemos decidido mudarnos a México. por lo pronto ponemos en venta todos nuestros muebles y electrodomesticos. Si desean verlos, examinarlos, negociarlos, etc., estamos a su disposición en nuestro domicilio ya conocido ( c/ Apodaca 12, 2 izq. 2, Metro: Tribunal/Bilbao).   Agradeceremos, envien este correo si conocen a alguien que pudiera estar interesado en algun articulo. Podemos enviar fotografias y precios.
  Gabi y Jose (915 938846)
  67545 2335 (Jose)
  600 567093 (Gabi)

Gabriela Mendoza-Correa BSc, MSc, PhD©  gabrielle en london.com  gabrielamendoza en lycos.co.uk  gmendoza en cps.ucm.es

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.