[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] Comida plenario

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Mar Feb 5 15:01:50 CET 2008

Para otro asunto (unas cartulinas que repartiremos para una especie de Juego) yo he estimado que habría entre 30 y 60 personas. Sé que no es algo muy grosero pero por si les vale.

De todos modos creo que lo importante es que sepan que hay un plenario con decenas de personas, de día completo, y que muchas previsiblemente se quedarán allí a comer (no vamos a llevar nada organizado al respecto). Si preparan para 20 y luego comen 30 pues será cuestión de socializar (donde comen 20 comen 30, y si no para muestra las bolsas del BAH-SMV ;-)

Además, si nos quedamos con hambre mejor y la tarde no se alarga en exceso ;-)

Salud

----Mensaje original----
De: angelantonio8 en gmail.com
Recibido: 04/02/2008 23:43
Asunto: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] Comida plenario

Yo puedo encargarme de hablar con los del mesón, pero sería interesante saber aproximadamente cuantos seriamos, os parece abrir un plazo hasta el próximo jueves y en función de la repsuesta, encargarles la comida
salud, Antonio

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.