[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] a los que comen pan

mario kempes martorlew en hotmail.com
Lun Abr 28 11:39:45 CEST 2008


Como ya sabréis no hay reparto de verduras esta semana por el puente ni tampoco habrá reparto la semana del 15 de mayo, es decir, dentro de dos semanas. En la reunión del último Puchero ya planteamos que no teníamos claro qué hacer cuando se daban estas situaciones, y llevamos una propuesta (muy abierta) para hablar con los grupos y definir entre todos qué es lo que nos parecía más justo y más sencillo. Pero al Puchero no vinieron más que miembros de dos grupos del Bah de San martín, por lo que no pudimos sacar nada en claro.
 
En la Semana Santa (que tampoco hubo reparto) hicimos pan a aquellos que se acercaron a Seco a recogerlo sin posibilidad de devolver los panes en semanas futuras. El sistema fue un poco lioso (tuve que ir a Seco varias veces), y hubo gente que mostró su desacuerdo con este sistema (que no fue una decisión que se tomara en el Puchero; era una propuesta que nos parecía bien en su momento teniendo en cuenta que no sabíamos cómo lo veían los grupos).
 
Con todo esto, y ante las dos semanas de mayo sin reparto, nuestra propuesta cambia y consiste en que esta semana (1 de mayo) no haremos pan, y la semana que viene (8 de mayo) os entregaremos los de esta semana y la que viene. Y lo mismo con la semana del 15 de mayo, que no habrá pan y la siguiente que habrá doble.
 
Sin tener claro que ésta sea la mejor solución (seguimos con las dudas que teníamos antes), asumimos que no hay un acuerdo en torno al tema y emplearemos este sistema hasta el Puchero de junio en que nos gustaría que los grupos se pronunciaran sobre el mismo. Para más información sobre ésto, en el último acta del Puchero viene lo que se habló sobre esto.
 
Pan y circo.
Besos plenarios
 
 
_________________________________________________________________
MSN Video. 
http://video.msn.com/?mkt=es-es
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-barraka/attachments/20080428/429ea5a6/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-smv-general mailing list
Bah-smv-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-barraka