[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Oferta de currito puntual urgente

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mie Abr 16 21:18:44 CEST 2008

Hola!
la consultora ASPA necesita una persona para dar un par de sesiones (lunes y martes que viene) en un curso de derecho ambiental. No sé exactamente de que tratarían las sesiones pero si sé que parte del programa es urbanismo, competencias de las administraciones en esta materia y consecuencias ambientales.
Pagan a 40 euros/hora, sin contrato.

Si a alguien le interesa, que llame cuanto antes al 91 351 55 07 o 91 799 08 65 preguntando por Sara y diciendo que os habéis enterado a través de mi (Laura). También podéis escribir a la dirección: sara en aspasl.comSiento no saber dar más datos, me ha llamado hoy deprisa y corriendo y no me he enterado bien.
besines

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes