[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] curso de cocina árabe

Antonio J. Delgado Linares ajdelgad en es.greenpeace.org
Mar Abr 15 10:07:28 CEST 2008

Información por si os interesa.
La que me escribe y que a veces os he mandado cosas suyas cuando me
parecieron interesantes, participó con nosotros en un protesta pacífica
que realizamos en el 2004 con embarazadas, dentro de la campaña "por un
futuro libre de tóxicos".