[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Ofrecimiento para gestionar la lista

Antonio J. Delgado Linares antoniodelgado en susurrando.com
Vie Abr 11 17:23:55 CEST 2008

Hola!
Soy Antonio del GC BAHrganzuela. Creo que se comento la necesidad de
buscar a una persona para hacerse cargo de la gestión de esta lista de
correo general del BAH. Yo no tendría problema en hacerlo, no en vano
como administrador de sistemas llevo mucho tiempo haciendo estas tareas
para mi trabajo y para otros proyectos con la misma herramienta, MailMan.
También podría ayudar en la gestión de la web para su puesta al día y
dinamización. Me parece que para todo el BAH seria muy interesante
disponer de un calendario actualizado con las actividades que son
necesarias realizar, para de un vistazo poder saber en que podemos
colaborar. Y como esta me gustaría dar la posibilidad de presentar a
todos y todas las posibilidades que existen para que evaluemos si nos
serian útiles.
Se que para muchas personas de las que formamos este proyecto no son
nada cercanas las herramientas tecnológicas porque en mi día a día me lo
encuentro en todos los lugares, pero estoy acostumbrado a apoyar a
personas de muy diferente nivel en experiencia de uso con estas
herramientas y estaría dispuesto a seguir haciéndolo con vosotros y
vosotras.
Un saludete a todas y todos.

--
Antonio J. Delgado
"Desapruebo lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte que pueda