[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] protocolo (o algo así) de uso correo electrónico

amartinez4 en mi.madritel.es amartinez4 en mi.madritel.es
Lun Abr 7 14:44:34 CEST 2008

 Ahí va lo del correcto uso del correo electrónico, en realidad es algo que estaba pendiente desde alguna de las pasadas asambleas del grupo malasaña. Mateo, que se encargaba de la gestión del correo y, en la época de crisis y cierta crispación propuso mandar a la lista general un protocolo de netiquetas elaborado desde la uned y ahí va el enlace que me pasó.

http://www.uned.es/iued/guia_actividad/netiqueta.htm

No estoy segura si esto era lo que se esperaba o no... en principio me pasaré por la asamblea general este martes...

besos,

ana