[Bah-smv-barraka] ¿nos adelantáis algo?

Amaya de la Riva Morillo yaamaya en yahoo.es
Dom Sep 30 18:45:23 CEST 2007

Hola hola:
  Como no nos quedamos a los acuerdos, ¿nos podéis adelantar cuáles se tomaron?
  Javi y yo no podremos asistir al plenario del 9 y me gustaría poder aportar algo previamente y quizás cuando se envíe el acta del encuentro de ayer me reslute tarde.
  ¿Cómo acabó la cosa?, ¿os quedasteis de cañitas?
  Lucía, envíanos esa foto tan chula, ¿vale?
  Gracias y besos, Amaya.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.