[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Taller bicis

Ines Goya ines_goya en yahoo.es
Vie Sep 21 12:31:45 CEST 2007

    Hola a tod en s!

  Soy Ines, del Bahpies, os escribo para informaros de una actividad qeu creo que os podria interesar.

  Es un poco tarde, pero se me ha ocurrido de casualidad a ultima hora, hacerosla llegar de este modo.
  Esta tarde, a las 5 en el Centro de Iniciativas Ambientales de la Dehesa vamos a realizar el "Taller Bicis de Hesas". es un taller gratuito, como todas las actividades de aqui, en el que un experto en talleres de bici nos enseñara pequeños consejos practicos para tener nuestra bici a punto sin necesidad de acudir a terceros.
  Desde el centro creemos que otra movilidad es posible, y que entre otras cosas tenemos que apoyar y fomentar el uso de medios de trnsporte alternativos y ecologicos como la bicicleta.

  Es un poco tarde, pero si sois biciófilos, o os quereis iniciar, creo qeu os puede resultar de interés.
  Muchos besitos a todos, y mucho ánimo y fuerza para estos días verduleros de crisis, detrás de la oscuridad siempre surgen nuevas luces...

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.