RV: Re: [Bah-smv-barraka] (sin asunto)

Amaya de la Riva Morillo yaamaya en yahoo.es
Jue Sep 20 22:40:09 CEST 2007

Amaya de la Riva Morillo <yaamaya en yahoo.es> escribió:  Fecha: Thu, 20 Sep 2007 22:39:50 +0200 (CEST)
De: Amaya de la Riva Morillo <yaamaya en yahoo.es>
Asunto: Re: [Bah-smv-barraka] (sin asunto)
Para: elsa ayra <elsetilla en gmail.com>

Hola, la asamblea estaba fijada en la anterior, no es una propuesta nueva. Es cierto que puede ser mejor que coincida con el reparto, pero Javi y yo no poderemos asistir, pues ya nos habíamos planificado para que él fuera el jueves 27 y el lunes tenemos otro plan. Besos, Amaya.

elsa ayra <elsetilla en gmail.com> escribió:     Hola Compis! Yo también había pensado quedar, pero creo que sería más acertado hacerlo el lunes, ya que es cuando llega la bolsa y el pan.
  Contestad todas por fa.
  Besines
  Elsa

  El día 20/09/07, Rafa Hernández Maqueda <rafalafel en hotmail.com> escribió:     Hola querida chusmilla agroecológica.
Como todos sabéis, o si no lo sabéis lo adelanto, el Bah San Martin está atravesando una crisis profunda que ha derivado en que los cinco trabajadores han decidido no renovar el compromiso y por lo tanto se van. Ante esta situación, debemos hacer frente con ideas, ganas y mucha paciencia. Para analizar la situación hay un "plenario especial" el próximo dia 29 de Septiembre.
Nosotr en s como Barraka quedamos el Jueves 27 para analizar esta situación y sacar conclusiones en común. Asi que la asistencia a esta asamblea es IMPORTANTISIMA!!!!!!
Asi que sin más, quedamos el próximo dia 27 de Septiembre (Jueves) a las 21:00h en la Barraka.
Saludos pa tos!!!
Rafa

Sé un Mejor Viajero

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.