[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] No me entero de na.....

Marta Olivas Delgado zambreta en hotmail.com
Mar Sep 11 10:28:57 CEST 2007

Hola gentes!!!!!

  Soy Martita, la del Alqamaru.Llevo ya casi un mes en Madrid pero muy
liada. Nunca consigo pararme a hablar con vosotros y ando muy perdida con el
grupo xq realmente no tengo tiempo para meterme en los proyectos q llevais o
siquiera algun domingo verde o alguna reunion (q lo mas que he hecho en
todas ha sido dar un hola general y serviros la cerveza).
  Para no rallarme demasiado deciros que si no hago na es xq no puedo, no xq
no kiera xq si realmente me interesa el bah es x todo lo q significa y me
encantaria implicarme algo mas, vamos implicarme de verdad.
  He encontrado una amiga para compartir mi bolsa, se llama Marta tambien y
es muy maja. Nos queremos pasar x el centro social un dia y echarle un
vistazo que parece q este lugar puede dar mucho de si y hay q hacer apoyos y
bueno intentar localizaros x alli .Yo trabajo todos los jueves en el
alqamaru, teneis q decirnos donde os quedais, x el bar esta todo bien,
sabeis q el espacio lo teneis pero ya hablando de otros proyectos
interesantes lo de quedarse x el centro social podria ser muy bueno tb.Ya
avisareis xq yo a la reuinion de septiembre, como siempre no puedo ir.
  Lo que me queda es el tema del pago de este mes.A ver si os encuentro x el
alqamaru y hablamos xq estoy muy de acuerdo en que los pagos mejor hacerlos
a su debido tiempo y no andar mareando pero claro como agosto ha sido un
paron, con todo el lio de las vacaciones no estoy al dia en este tema.
  Hablamos chicos. Muchos besos y buena vuelta al trabajo