[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] Organizacion del 29 de Septiembre

Laura Ferrando ferrando.laura en gmail.com
Lun Sep 10 16:28:52 CEST 2007

hola, a tutti
en esa reunión me propuse para tomar actas, pero es muy probable que ese
finde lo tenga que dedicar a otra cosa. Hasta que lo confirme, prefiero
estar en retaguardia para no dejaros colgados.
Laura (malasaña)