[Bah-smv-barraka] DOMINGO VERDE, preguntas del GT

Melani Penna pmelani en hotmail.com
Jue Sep 6 13:58:45 CEST 2007

Ola a todos,
al fin conseguí hablar con los del GT y me respondieron a nuestras dudas.
Por orden:
	verduras tenemos todas las que hay en la huerta, de las que
queríamos (calabacín, cebolla, pimiento, berenjena, ajo) tenemos todas menos
el ajo que se han repartidos todos y no queda nada.
	cacerolas hay pero pocas y de pequeñas cantidades.
	Utensilios de cocina no hay casi nada, por ejemplo, no hay
espátulas...
	Fuego (bombonas, hornallas, gas) si que hay.
	Sombra dicen que está difícil, en el almacén quizá...pero no al
aire libre, lo de la loma no lo terminan de ver pero si la tenemos lo
podríamos intentar (opinión personal).
creo que esas eran todas las dudas que teniamos.
Un beso y nos vemos el domingo.