[Bah-smv-barraka] Ausencia

Rafa Hernández Maqueda rafalafel en hotmail.com
Mie Sep 5 00:49:46 CEST 2007

Hola a todos, perdonad mi ausencia inesperada porque pensaba ir a la
asamblea del lunes y al domingo verde pero me han surgido imprevistos que me
han llevado hasta Almeria unos dias.
En cuanto vuelva recojo el testigo de la tesoreria (perdón Rosa) y creo que
de la asamblea general.
En cualquier caso ánimo con este domingo verde.
Nos vemos a la vuelta.
Saludos sureños
Rafa