[Bah-smv-barraka] Ausencia

ignacio nacho77 en telefonica.net
Lun Sep 3 19:53:31 CEST 2007

Hola compis, espero que vuestras vacances fueran bien , yo ando liado y no voy a ir a la asmblea, me buscaré para pagar al tesorer@ en estos tres dias porque el jueves me piro para un curso de vela de la comunitat valencia que me ha salido tirado y que van a ser mis vacaciones, con lo que no estaré en el domingo verde barraca, lo siento de verdad, repartiros mi bolsa estas dos semanas y tambien el pan. Espero que os salga todo bien.Nos vemos