[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] Comisión de dinamización del proximo plenario

Mathieu Baudrit mbaudrit en gmail.com
Mar Oct 30 16:20:32 CET 2007

Hola todas,

Bien, veo que todas andamos en muchos lios ...
Esta tarde nos reunimos para preparar el proximo plenario/AG del
martes que viene a las 18h en el patio. Ahora, probablemente es tarde
para que hoy se apunte mas gente, pero nada impide hacer otra el lunes
(hay trabajo para mas dias incluso).

O sea, hoy a las 19h en el patio primera reu', y el lunes finiquitamos
todo eso ...
Y como dani, llamo a que se apunte mas gente ya que hay mucho por hacer ...

un abrazo

Mateo