[Bah-smv-barraka] RE:[Bah-smv-general] RE:[Bah-smv-bahrganz] [ REPARTO DEL MIERCOLES

[email protected] fontelena en wanadoo.es
Mar Oct 30 10:34:31 CET 2007

Jo! Creo que he enviado el mensaje a la lista general!!! Lo siento..
En Don Tablon solo nos vemos los de Arganzuela ... El resto en  sus locales habituales claro!! Jejeje

Besos