[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-bahrganz] [Bah-smv-general] opción D

Tatiana Ramírez lauratatianaramirez en gmail.com
Mie Oct 10 20:48:22 CEST 2007

Hola a todos!

A mi también  me parece que vamos lento y que cuesta hablar de opciones
concretas. Personalmente me pierdo en muchas de las divagaciones que plantea
la gente de qué tipo de asamblea es la que queremos... y me siento
completamente bloqueada para contestar a esa pregunta que siento que se ha
de reponder poco a poco. Invertimos demasiado tiempo en intentar responder
esa pregunta y no vamos a lo concreto que es lo que nos hace tirar
"palante".

Me mola mucho que al final se llegara a proponer una solución concreta
(opción D) y que la mayoría de la gente estuviera de acuerdo, porque cuando
yo me fui eran las 2315h y no había todavía nada claro.

Necesitamos ir concretando y pasar de lo abstracto a lo concreto ya hemos
hablado, hay que entrar a la acción.

Muchas gracias por tu resumen y tu iniciativa para colaborar en el reparto,
Ariadna.

Tatiana-Arganzuela

PD: ¿Quién quiere apuntarse a la Comisión de Actividades Alternativas de
Financiación (Comisión de Festejos y varios)? Somos tres por ahora, pero
molaría que hubiera más gente para plantear ideas para la próxima reunión
del 29, ¿Os animáis?