[Bah-smv-barraka] Asamblea martes 9 de octubre

Javier Uceda Garcillán javier_uceda en yahoo.es
Dom Oct 7 20:42:23 CEST 2007

Hola compas,
  Os escribo para deciros que el martes 9 de octubre no puedo ir a la asamblea del Bah y tampoco irá Amaya.
  Como el sábado nos fuimos "pronto" y no he hablado desde entonces con ningun@, me gustaría contaros como pienso a día de hoy y si es posible, que lo tengáis en cuenta l en s que vais el martes, si se hace balance de cómo están los grupos.
  He leido las propuestas de Laura y la de Dani. Creo que ambas están entre una opción a caballo entre la B y la C, quizás sea más detallada la de Dani, y la de Laura se podría integrar también en esta.
  Creo, como habíamos hablado, que la opción de replantearnos la huerta, las tierras, el GT, los compromisos mínimos, etc, es lo más importante, pero también me parecen bien las opciones planteadas para recoger la cosecha de invierno o darles otra utilidad a las de Morata mientras se encuentran otras. Por esto, me parece que estas opciones pueden englobar nuestras preocupaciones, porque las recogen.
  Quizás hubiera estado bien haber tenido una reunión del Bah-rraka después del plenario, para ver como nos habíamos quedado. Pero confío en que l en s que os reunáis el martes 9 haréis lo posible para seguir con nuestra cooperativa, la que andamos buscando y con nuestro grupo aquí en Moratalaz.
  Seguiré el partido por internet, pero el jueves 18 de octubre a las 21 horas, tenemos nuestra asamblea del mes, en la que hablaremos de todo.
  Salud y abrazos.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.