[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Inaceptable Amado

luigilc en ya.com luigilc en ya.com
Vie Oct 5 11:59:13 CEST 2007

Amado,

El correo que acabas de enviar me parece falso, injurioso y lleno de
acusaciones en las que faltas el respeto profundamente a compañeros que han
trabajado intensamente días y días. Desde luego nada constructivo como
señalas. En la historia de la cooperativa nunca se había dicho cosas así
sobre otros compañeros y me parece preocupante que se abra esa línea de
sospechas.

Espero que las cosas no empiecen a tomar este camino ni esta línea de
debate. También espero que pidas disculpas a la gente de la comisión.
Siguen trabajando, creo que hoy tienen una nueva reunión para intentar
desenmarañar la información. Desde luego, si llego a estar en esa comisión,
me pego semejante paliza de curro y recibo esas acusaciones, se me
quitarían las ganas de seguir.

No tengo nada más que decir

Luigi (Malasaña)