[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Sobre el amor universal y la jornada del sábado

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Vie Oct 5 10:23:32 CEST 2007


 

Hola.

Ahora que ya todos estamos muy satisfechos, auto y mutuamente felicitados, respecto a la jornada del sábado en general, y el papel de dinamizadores y moderadores en general, sólo quería apuntar al respecto algunas cuestiones de crítica constructiva:

- A pesar de lo dicho al inicio tuve la impresión de que alguna moderación y la propuesta de dinamización no fue todo lo imparcial que supuestamente se pretendía. Es difícil, todos tenemos nuestros sentimientos e ideas de qué es mejor y peor, pero me quedé con la impresión de que se cortaron palabras con cierto sesgo, no se apreciaron ciertas intervenciones y propuestas,... Y por otro lado el propio esquema de la dinamización llevaba (si no hubiera sido por la 'rebelión final') necesariamente al bloqueo y por tanto a la C como única salida. Se puede argumentar que cualquiera podía haber estado en la comisión, pero tengo dudas de si en la propia comisión dinamizadora 'no se apreciaron suficientemente' propuestas en la línea de dar posibilidades iguales a todas las propuestas.  

- Conté cerca de 70 personas el sábado, que a 12 horas suponen casi ¡MEDIA PERSONA*AÑO! (más de un 10% del trabajo anual en huerta) que pienso yo si no hubiera resuelto más problemas de la cooperativa a pie de surco que escuchando cómo tantos querían tener su propio punto separado en los 'principios'.

- Para reflexionar cara al intento de consenso del Martes: "C IMPLICA NO B, PERO B SÍ PERMITE C" (estrellita dixit). Varios grupos llevábamos expresamente matices en esa línea (matices que por cierto a algunos grupos no se nos permitió expresar, y en cambio sí a otros), que finalmente fue creo genialmente recogida en la propuesta in situ (y posteriormente por escrito) de Dani.

Salud e Igualdad

 

----Mensaje original----
De: mbaudrit en gmail.com
Recibido: 03/10/2007 10:19
Para: "federico gonzalez"
CC: "smv-general BAH"
Asunto: [Bah-smv-jarapa] Re: [Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] Propuesta para la asamblea-Plenario del 9 oct


Bueno, muchas gracias a Dani, a todas las moderadoras y dinamizadoras.
Gracias a todo el Bah-smv (aunque admito que al final del sabado mis sentimientos se alejaban del amor universal, jejeje)






Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.





------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-barraka/attachments/20071005/71be9fe8/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-smv-general mailing list
Bah-smv-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-barraka