[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] alternativa entre B y C

Ariadna Ayala ariadnaayala en gmail.com
Jue Oct 4 18:53:42 CEST 2007

Hola,
soy Ariadna, de jarapa.
Quería proponer una opción entre la B y C para que se pueda debatir en los
grupos previamente al día 9. Ya lo dije en el plenario, pero estamos todavía
corrigiendo las actas, que os llegarán mañana.
La propuesta es que a la opción B, es decir, no abandonar la producción
(aunque baje bastante), no haga falta unirle la formación hiper rápida de un
nuevo GT, sino que entre las personas de los GC que queramos, y alguna
persona que pueda y que le apetezca colaborar, nos organicemos por unos
meses para ir haciendo lo que podamos, mientras se decida qué camino
queremos seguir. De este modo, no tendríamos que montar un GT a matacaballo,
y nos podríamos organizar para sacar lo de invierno entre los que podamos.
Laura ha dicho que podría mientras tenga disponibilidad, y yo podría ir una
mañana a la semana. Otra chica, no recuerdo quién, también dijo en el
plenario que podría ir uno o dos días a la semana. (Habría que valorar si
pagar a estas personas -en mi caso, no es necesario, ya que tengo un sueldo
a parte, pero a quien quiera apoyar por un par de meses y no tenga
curro...-)

Básicamente es parecida a la opción que ha dado Dani de Malasaña, sólo que
no se propone desde un inicio que la opción que tenga que seguir en BAH-SM
sea la de formar un nuevo GT (algunas personas de jarapa planteamos la
posibilidad de un GT mixto, o con agricultores profesionales de la zona
donde estén las tierras integrados en el GT, etc).

Nos vemos el día 9!!
un abrazo
Ariadna-Jarapa