[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-vallekas] Fwd: [Bah-smv-bahrganz] [Bah-smv-general] Patio Maravillas

maria gomez maria.marikita en gmail.com
Mar Oct 2 10:31:56 CEST 2007

intercambiar energías, opiniones, tantas personas pensando en lo mismo solo
puede hacer que el resultado sea maravilloso, en un espacio tan cálido y
acogedor como el Patio... gracias a todas, y todos, por un sábado de
reflexión, desesperación, nervios, risas, ideas, lágrimas contenidas,
múltiples tortillas (riquisimas todas...).

entonces, gracias a los dinamizadores (por su paciencia y su saber adaptar),
al GT (por su contención emocional y su buena exposición) y a todas las
compañeras de GCs (por las ideas, el respeto y las ganas de sacar adelante
este bello proyecto).

os regalo una viñetita, para reirnos también un poco de nosotros
mismos...(que ya nos vale, 10 horitas de asamblea...)

besos y sonrisas...
María (Bah-Vk)

El día 1/10/07, Tatiana Ramírez <lauratatianaramirez en gmail.com> escribió:

> Me sumo a lo dicho. Menudo curro!!!
>
> Tatiana (Baharganzuela)

< mailto:lauratatianaramirez en gmail.com lauratatianaramirez en gmail.com
> escribió:
Me sumo a lo dicho. Menudo curro!!!
Tatiana (Baharganzuela)
mailto:fontelena en wanadoo.es fontelena en wanadoo.es