[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] Propuesta para la asamblea-Plenario del 9 oct

Mathieu Baudrit mbaudrit en gmail.com
Mie Oct 3 10:19:52 CEST 2007

Hola todas,

Aqui Mateo.
Bien, primero agradecer a Dani la propuesta mandada ... y que asi me permite
adelantar un poco lo del dia 9. Estuve repasando lo que dijimos el sabado,
admito que muchas cosas me sorprendieron (para bien) y otras me asustaron un
poco.

Mañana redacto algo de primer analisis (analisis de apuntes de moderacion,
no pretende ser un analisis completo de lo dicho) y os lo paso el viernes
(lo digo para que esteis atentos), se que igual sera un poco tarde pero el
tiempo no me da para mas.

Solo decir que a raiz de esto pensaba hacer una propuesta alternativa a B o
C (lo de dani va en este sentido) para evitar el paron tanto productivo como
politico de la cooperativa (sin orden de preferencia) sin olvidar ninguna de
las prioridades y sentimientos expresados por la gente a favor de B o C.

Siento no poder aportar mas ahora pero quiero cuidar la redaccion de lo que
os mandare pues me parece algo que hay que tratar con cuidado, en cualquier
caso la propuesta de Dani es una base muy buena para empezar un debate.

Bueno, muchas gracias a Dani, a todas las moderadoras y dinamizadoras.
Gracias a todo el Bah-smv (aunque admito que al final del sabado mis
sentimientos se alejaban del amor universal, jejeje)

un besazo

Mateo