[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Quería escribiros...

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mar Oct 2 23:21:28 CEST 2007

Queridos compis,

antes de nada quiero sumarme al agradecimiento a la comisión dinamizadora-moderadora y a lxs tomadorxs de actas por el currazo que supuso organizarlo todo y sobretodo gestionar todo lo que fué ocurriendo el sabado. Muchas gracias!
También agradecer a la comisión de ideario, que como comentó luigi han mandado su trabajo en un moemnto que por las circustancias ha pasado totalmente desapercibido pero que les ha llevado un año de dedicación y seguro será una herramienta importantísima para lo que intentamos salvar y reconstruir.

Después quería pediros perdón por el tono de mis últimas intervenciones el sábado ya que entre el cansancio y los nervios pudieron resultar algo radicales.

Y por último, enviaros un texto que tenía ganas de escribir desde hace tiempo. No he sabido ser sintética, me uno a los pergaminos que se han ido mandando estos días. Oye, igual podríamos sacar algo de pasta publicando nuestras desavenencias no? basta con darles un pequeño toque de culebrón y listo! desde luego, por material escrito que no quede.
Bromas a parte, en mi pergamino intento explicar mi visión del BAH!smv, mis razones para querer ser parte de un GT, mi opción ante la 'Trisyuntiva A,B,C' y una propuesta para debatir el dia 9 junto con las demás opciones ya que aquella tarde mi cerebro no fué capaz de procesarla.

Nada más, que me vuelvo a enrollar aqui como las persianas.

os mando un besín muy fuerte. Cuidaros mucho y nos vemos el 9.

Laura- Jarapa.