[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Patio Maravillas

Luis luigilc en ya.com
Lun Oct 1 11:19:16 CEST 2007

Querid en s cooperativistas,

El encuentro del sábado fue tan difícil como necesario. Me parece realmente
increíble la cantidad de cosas que se trataron y que se pusieron sobre la
mesa. Aunque todos tenemos responsabilidad en que saliese tan bien, no
hubiera sido posible sin el pedazo de curro que se marcó la comisión
dinamizadora (moderadores, dinamizadores, actas). De verdad que me habéis
dejado sin palabras, me quito el sombrero. Gracias y bravo.

Nos vemos el martes 9 de octubre en la Barraka.

Compañer en s, un fuerte abrazo en estos duros momentos

Luigi (Malasaña)