[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] la lista del gt

matias rivero emet_e en yahoo.es
Vie Nov 30 22:02:21 CET 2007

Muy buenas,

  Aprovecho que estoy ordenando cosas con mi ordenador, para recordar que soy yo quien administra la lista del grupo de trabajo y que sólo necesito que los nuevos currantes me envien su dirección para meterles en la lista del gt (cosa, que por otra parte, es tan lógica que no merece más comentarios).  Pues eso, que mi dirección es esta y cuando esto esté solucionado podemos ir viendo el cambio de administrador tranquilamente.

  Salud, y a descansar quien pueda y quiera.

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.