[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Recuento de bolsas

Pablo Ascasíbar pascasibar en yahoo.es
Jue Nov 15 15:30:24 CET 2007

Buenas
Antes de nada perdonad el retraso. Un par de días un
pelín complicados no me han dejado mandaros este
mensaje antes. Y también, antes de nada, agradecer la
participación de todos los grupos. Habéis hecho que
esta tarea haya sido realmente sencilla
Os adjunto la información relativa al recuento a día
de hoy de las bolsas que se mantienen.
Dentro de aquellas bolsas definidas como "en duda" hay
matices, que cuando nos juntemos en el plenario pueden
explicarse por cada uno de los grupos. Creo que es
mejor de esa manera ya que una explicación por mi
parte igual podría liar la cosa

Pues eso, que nos vemos el viernes 23 en el Patio
Un beso

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome