[Bah-smv-barraka] no sin mi bah-raka

lucia rodriguez garcia luciernagasenlanoche en hotmail.com
Jue Nov 8 15:19:24 CET 2007

buenas, os escribimos porque ayer finalmente, no sin muchos esfuerzos por parte de mucha gente, se consiguió llegar a un consenso sobre el plan que la comisión de dinamización de este plenario, habia planteado.lo tenemos todxs en el mail, pero resumiendo y si me equivoco Rafa me corrige, creo que conlleva la aceptación de nuevos trabajadores  provisionalmente, de momento hasta dentro de 20 dias aprox que hay otro plenario, informaros de paso que será el dia 23 de nov en el patio, con vistas a poder distender el asunto luego con unas cañitas....a ver que no me pierda, luego vuelvo al tema de los nuevos pero decir que uno de los temas de este proximo plenario será decidir que pasa con el viejo Gt, si se les da algún tipo de compensación, decisión que hay que tomar en los grupos, surgió esta inquietud por parte de algunxs y existen fondos suficientes en la cooperativa. igualmente se ha planteado que este mes el GT aspirante recibirá la misma asignación que venía recibiendo el saliente, esto quiere decir que mantendrán las cuentas de las mismas bolsas que en octubre y si faltase dinero se tiraría de fondo de la coope, de todas formas tenemos que hacer un nuevo recuento urgente porque si seguis en las misma postura que los ultimos dias, el consenso conseguido supone que deje de haber reparto en la barraka ( esto es un tema para más adelante ya que de momento repartirán según las unidades que ya teniamos) ya que no tiene sentido que haya reparto para una unidad. total esto hay que avisarlo cuanto antes, en un principio hay reparto este jueves, para los siguientes (durante este mes) nos irán avisando. Por otro lado, las cuentas de la barraka empiezan a sanearse. Sólo debemos el mes de Octubre. De momento, hay dinero para pagarlo asi que mañana mismo lo hago, ahora hay que decidir si queremos verdura para este mes (Noviembre) y en ese caso, pagar la cuota correspondiente. OJO, coger verdura en Noviembre no implica renovación del compromiso por un año, ya que estamos en fase de reestructuración y el compromiso sólo llega hasta finales de este mes...
También se comentó que dieramos el número de bolsas que tienen intención de seguir..., según tengo apuntado, de los siete que aún estamos más o menos implicados, sólo Lucía está con intención de seguir, pero si no es asi comentadlo porque hay que mandar un correo definitivo para que empiecen a echar cuentas los de la comisión de la seguridad social con vistas a una posible continuidad... por cierto Javi, ayer no salió ningún administrador del mail que pudiese añadir a lxs nuevos trabajadores y nos dejaron sus mails por si tu podías incluirlos:javilaco1 en yahoo.esMUSIC.IS.THE.WEAPON@gmail.comalba_lamo en hotmail.com si no puedes dinoslo para que se lo digamos a mathiu que decia que puede que tuviese la contraseña por algun lao  que más....ah si! ahora llega la parte en la que tengo que convenceros de que esto no es un parche, que sigue una comisión trabajando para que todxs las sugerencias de reflexión y cambio sean tenidas en cuenta, que el gt aspirante está comprometido ha participar en esa reflexión y sobre todo que me daría mucha pena no seguir iendo a la barraka.... bueno creo que la idea es no dejar de ir aunque no quereis verduras, asi que nos seguiriamos viendo y bueno si consigo participar en la comisión ya os ire comentando los cambios de primera mano ( es que yo tambien lo voy a tener dificil con los tiempos pero se intentará) en fin pilarines, que ya no se que más decir, tengo que ponerme con otras cosas y pa colmo tengo una resaquita muy maja de las cerves de despues en el nukle.... besos  ainnn os meto la foto prometida del patio