[Bah-smv-barraka] deudas camisetas Ecopan

Amaya de la Riva Morillo yaamaya en yahoo.es
Lun Nov 5 09:18:26 CET 2007

Buenos  días:
Como esta tarde os juntáis un en s cuant en s, entre quienes está Javi, pues os recuerdo los flecos pendientes de las camisetas de Ecopán, a ver si podemos subsanarlos definitivamente. Según lo que anoté, debo 1 euro a Lucía y 2 a Nines. Nacho me debe 1 euro. Y Rafa ¿me recuerdas tú? Javi me dijo que le diste algo de dinero de las camis ¿?
Muchos besos, Amaya.

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome