[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-vallekas] [Bah-smv-general] GRUPO NUEVO DE RIVAS

PacOsorio pacosorio en gmail.com
Jue Mayo 31 12:59:14 CEST 2007

Bienhallados.
Esta tarde les comunicaré nuestra bienvenida.

¿Cómo hacemos para que tengan una lista de distribución propia? ¿A quién se
le pide?
De momento el administrador sería yo (pacosorio en gmail.com) hasta que alguien
esté en condiciones de hacerse cargo.

Salud.
PacOsorio