[Bah-smv-barraka] RE: [bah-villaverde] Fwd: [Bah-smv-general] INVITACION AL BAH: Grupo de trabajo Economia Solidaria

Jesús García-Consuegra jesusgcgc en hotmail.com
Mie Mayo 30 17:18:02 CEST 2007

Buenas tardes a todos/as,
Soy Jesús, del GC de Villaverde. Os escribo para comentaros que mañana tengo pensado acudir a la reunión del grupo de trabajo sobre Economía Solidaria al que nos invitan desde Acsur-Las Segovias. Para quien quiera acercarse, la dirección es C/Cedaceros, 9 (Metro Sevilla).
Ya iremos informando de los avances en las correspondientes Asambleas Generales.
Salud y buena tarde!!
Jesús.