[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Correo para la CT y el BAH GENERAL

carlos costa charlycoast en yahoo.es
Vie Mayo 11 12:39:36 CEST 2007

Hola todos,
soy Carlos del BAH-PIES, tenemos a disposicion del BAH una hormigonera que está seminueva, la tengo en casa y la utilicé para una reforma en casa, la ibamos a tirar puesto ocupa mucho espacio y no le estamos dando ningún uso, ni actual ni por el momento futuro, pero creímos oportuno pensar en el BAH para si querían hacer una obra o cualquier necesidad la tuvieran.
El problema no tenemos medio de transporte puesto no tenemos carné de conducir ni coche, y tendría que ser una furgoneta la que la transportara siempre y cuando estuvierais interesado en ella.
Bueno cualquier cosa poneros en contacto conmigo y confirmamos.
Muchas gracias.
Carlos

La huerta está bajo el asfalto.
Levántalo y mira.